En el buen hacer de FAESA, ha implantado un sistema de gestión de calidad y medioambiente dentro de la empresa, siguiendo los requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015
 
     FAESA es una empresa de Fabricación de estructuras metálicas. Cortado por láser. Soldadura robotizada MIG-MAG, TIG y SAW.
    
     FAESA se compromete a atender al cliente con eficacia, eficiencia, cortesía y amabilidad desde su primer contacto con la empresa.

     Entre sus actuaciones y acciones fundamentales destacaremos la  gestión de recursos humanos, proveedores, etc. Con el fin de planificar y controlar todos sus procesos con objeto de ofrecer la máxima calidad a los clientes de acuerdo siempre con las especificaciones del cliente  y siguiendo en todo momento aquella normativa que sea de aplicación.

     La filosofía de FAESA se centra en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, buscando mantener la confianza del cliente en la empresa y en la calidad de los productos que suministra dentro de la mejora continua del sistema.


     La aplicación y mantenimiento en FAESA de un Sistema de Gestión Ambiental, en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14001:2015 es el camino para asegurar el desarrollo de la totalidad de nuestras actividades dentro de un Marco de  Compromiso de Respeto hacia el Medio Ambiente.

En nuestro compromiso por el medioambiente se encuentra:

  • Respetar el Medio Ambiente y prevenir la Contaminación, gestionando adecuadamente los residuos
  • Impulsar la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental mediante el análisis de los datos obtenidos a través de  Auditorías Internas, Revisiones por la Dirección, propuestas de mejora de sus trabajadores y un seguimiento periódico de la evolución de los aspectos ambientales.
  • Identificar y analizar la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de cada una de las actividades de la empresa e integrar completamente las consecuencias ambientales de los mismos en el ciclo de la vida o de sus actividades. La implantación de esta política es objetivo y responsabilidad de cada empleado de FAESA.


El resultado final  de esta Política Ambiental es el de garantizar la consecución de los siguientes objetivos:

  • Establecer y mantener al día iniciativas que aseguren que las leyes, reglamentos y otros requisitos que la Organización suscriba aplicables a sus productos y procesos sean conocidos y acatados.
  • Fijar e impulsar la consecución de los objetivos y metas ambientales mediante el diseño de un programa de gestión ambiental.
  • Controlar y reducir la generación de residuos, siempre que sea posible.
  • El cese de cualquiera las actividades cuando se presente un coste o riesgo inaceptable para la salud, la seguridad o el medio ambiente.


Pere Barrios
Gerente